Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal

Entrenamientos que van más allá de técnica, táctica y físico, para educar formalmente la dimensión emocional de la persona.

Incorporan la innovadora Metodología BYBD que permite impartir formación en desarrollo personal integrada en los ejercicios.

El Desarrollo Personal se basa en técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness; y sirve para trabajar aspectos como: autoestima, resiliencia, motivación, autocontrol, actitud, autonomía, habilidades sociales…

Ofrecemos estos entrenamientos en cuatro formatos:

  • Campus vacacionales (navidad, semana santa y verano).
  • Temporada BYBD (entrenamientos semanales de oct. a jun.).
  • Pretemporada BYBD (entrenamientos intensivos, de una semana, en turnos de mañana, en agosto).
  • Fútbol extraescolar (entrenamientos semanales de oct. a jun).

Si representa a un Club de Fútbol o Colegio y le interesa realizar alguna de estas formaciones, en sus instalaciones, por favor escríbanos a info@beyoubedifferent.es y le informaremos sin compromiso.

Tipos de Tecnificación

Clases intensivas para futbolistas y porteros que desarrollamos en periodos vacacionales:

  • En Navidad y Semana Santa las realizamos en horario de media jornada (mañana o tarde).
  • En verano los campus semanales son de jornada completa, e incluso pernoctando.

Ofrecemos estos Campus BYBD en clubes de fútbol, clubes deportivos y colegios.

Si pertenece a algún club de fútboldeportivo o colegio y está interesado en realizar estos campus en sus instalaciones por favor escríbanos sin compromiso a info@beyoubedifferent.es

Combinamos deporte, formación en desarrollo personal y diversión a través actividades variadas orientadas al desarrollo integral de la persona.

Estos campamentos están pensados para impulsar las habilidades deportivas del niño, así como su dimensión emocional (autonomíaautoestima y socialización).

Entrenamientos semanales, de octubre a junio.

Pensados para que los futbolistas mejoren sus habilidades físicas, mentales y emocionales en entrenamientos de Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal.

Utilizamos la innovadora Metodología BYBD que integra en los ejercicios técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness, para impulsar el desarrollo integral de la persona.

Nuestro objetivo es ayudar al futbolista a alcanzar su mejor versión, dentro y fuera del campo.

Esta es una formación complementaria a la académica, que se ocupa del plano racional; y a la deportiva, en la que prima el plano físico.

Es posible probar una sesión de entrenamiento gratis, enviando una solicitud a info@beyoubedifferent.es

Temporada BYBD 2018/19. SD AT.CAMOCHA

Cursos intensivos, de una semana de duración, en agosto, en sesiones de media jornada (mañana o tarde).

Los entrenamientos, para futbolistas y porteros, se realizan en Clubes de Fútbol y Clubes Deportivos.

Si representa a un Club de Fútbol o Deportivo y le interesa realizar esta actividad, en sus instalaciones, solicite información sin compromiso escribiendo a: info@beyoubedifferent.es

Nuestra formación permite ir más allá de lo físico, para también mejorar las habilidades mentales y emocionales del deportista.

Utilizamos la innovadora Metodología BYBD que fusiona deporte y técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness, para impulsar el desarrollo integral de la persona.

El objetivo es que el deportista alcance su mejor versión.

A lo largo del curso escolar (oct. a jun.) ponemos a disposición de los centros educativos clases extraescolares semanales, de Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal, para sus alumnos.

Si representa a un colegio y le interesaría realizar esta actividad en sus instalaciones, por favor solicite información, sin compromiso, en info@beyoubedifferent.es; o contáctenos por teléfono: 696 922 347.

Esta formación, complementaria a la educación reglada, utiliza la innovadora Metodología BYBD de entrenamiento que permite trabajar la dimensión emocional del niño unida a la práctica deportiva.

Fusionamos fútbol y formación en Desarrollo Personal (coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness), para impulsar el crecimiento integral de la persona.

Mientras entrenamos trabajamos formalmente aspectos como: autoestima, actitud, autonomía, resiliencia, autocontrol, habilidades sociales, miedos, complejos, atención, automotivación; y muchas otras capacidades, de tipo emocional, que influyen en el desarrollo y comportamiento del alumno, en todos los ámbitos de su vida.

Cursos BYBD

Formaciones propias que giran en torno al desarrollo personal y abarcan cinco metodologías básicas:

  • Coaching
  • Inteligencia Emocional
  • Programación Neurolingüística (PNL)
  • Mentoring
  • Mindfulness

Las ofrecemos de forma directa y también a través de colaboraciones con empresas de formación, universidades, asociaciones; y, en general, entidades interesadas en tratar aspectos relativos al plano emocional de la persona.

Si representa a una empresa de formación, universidad, asociación, etc. y le interesa conocer en profundidad este tipo de formaciones, por favor solicite información sin compromiso en info@beyoubedifferent.es.

Trabajamos temas que influyen radicalmente en el desarrollo, la eficacia y el comportamiento de la persona; tales como: obstáculos internos, liderazgo, motivación, gestión del tiempo, manejo de los cambios y la frustración, habilidades sociales (comunicación, escucha…), trabajo en equipo, resiliencia, etc.

Catálogo de Cursos

Este curso, único y pionero, está pensado para que el alumno aprenda a educar formalmente la dimensión emocional de la persona.

Los profesionales del deporte que lo realicen podrán aportar al deportista una formación complementaria a la reglada, capaz de llevarlo a otro nivel de rendimiento y desarrollo.

Su duración es de 30 horas lectivas, divididas en:

  • Teoría: 25 horas –1 clase semanal de 2,5 horas (10 semanas en total).
  • Práctica: 5 horas –jornada práctica intensiva (ejercicios, estudio de casos, dinámicas…)

Está dirigido a quienes, dentro del ámbito deportivo deseen desarrollar al máximo todas sus capacidades; así como llevar a otro nivel el rendimiento y las habilidades de personas y/o equipos a su cargo.

Entrenadores, preparadores físicos, coordinadores deportivos, directores deportivos, psicólogos deportivos, fisioterapeutas, deportistas profesionales, atletas, monitores deportivos, técnicos deportivos, licenciados en Ciencias de la Actividad Física…

Permite familiarizarse con las principales disciplinas de Desarrollo Personal (coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness). De todas ellas BYBD ha extraído técnicas específicas y ha elaborado una metodología que permite aplicarlas en entrenamientos y tecnificación de cualquier deporte, individual o colectivo.

Arturo Martínez Noval dirige el programa y es el formador principal.

Formación impartida por Arturo Martínez Noval, exfutbolista de Primera División, entrenador nacional, coach deportivo y fundador de BYBD.

Diseñada para familiarizarse con un nuevo concepto de entrenamiento deportivo, que fusiona tecnificación o entrenamiento con desarrollo personal.

Esta metodología permite impulsar el talento, individual y colectivo; así como potenciar  las habilidades y eficacia de entrenadores y deportistas, trabajando su dimensión emocional.

Sesión de 4 horas, con los siguientes contenidos:

  • Introducción a metodologías de desarrollo personal (coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness).
  • Autoconocimiento.
  • Competencias básicas para el trabajo en equipo y liderazgo.
  • Metodología BYBD de entrenamientos con desarrollo personal.

Clinic BYBD - Acadef Asturias

Curso de Coaching para empresas, tanto para cargos directivos como para equipos.

Formación presencial.

Hecho a medida. Es decir, a partir de unos conceptos básicos, necesarios para familiarizarse con la materia, ajustamos los contenidos y duración del curso en función de las necesidades y objetivos de cada organización.

Solicita información, sin compromiso, en info@beyoubedifferent.es

[/vc_tta_section]

Curso presencial de reducción del estrés, basado en metodología Mindfulness MBSR desarrollada por la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets.

Su objetivo es mejorar la atención del alumno, reducir su malestar o estrés y enseñarle a manejar posibles situaciones complejas.

Dirigido a clubes deportivos, empresas y entidades, en general, interesados en potenciar el equilibrio, la concentración y la calidad de vida de sus equipos.

El curso se compone de 30 horas lectivas, divididas en:

  • 1 sesión orientativa, de 2 horas.
  • 8 sesiones (una por semana), de 2,5 horas.
  • 1 sesión práctica intensiva, de 8 horas.

Trabajamos técnicas de entrenamiento de la atención para evitar su tendencia a anclarse en hechos pasados o a adelantar posibles situaciones a futuro, que pueden llegar a generar grandes cantidades de estrés en la persona y su entorno.

El Mindfulness consiste en un entrenamiento mental orientado a aceptar la realidad como es, que permite cultivar resiliencia y adoptar formas de actuar positivas y eficaces.

Si representa a un club deportivo o empresa y desea contratar este curso para su personal, puede solicitarnos información sin compromiso en info@beyoubedifferent.es

Coaching Individual y de Equipos

Nos centramos en el trabajo de la Dimensión Emocional de la persona (utilizando técnicas de coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional), con el objetivo de favorecer su autonomía, seguridad y motivación.

Contacto: info@beyoubedifferent.es ó 696 922 347

Tipos de Coaching

Coaching Individual

IMG_20180420_205949481

Coaching de Equipos

CampusBYBD (2)

Talleres

Nuestros talleres son formaciones puntuales, teórico-prácticas, muy participativas.

Están diseñados para trabajar aspectos específicos de mejora de la dimensión emocional de las personas, tales como:

  • Motivación
  • Actitud positiva.
  • Autoconocimiento
  • Manejo de creencias limitantes.
  • Obstáculos internos (inseguridad, complejos, miedo, rencor, excusas…).
  • Comunicación / mejora de las relaciones sociales.
  • Gestión del cambio.
  • Talento y vocación.
  • Creatividad e innovación, etc.

Si pertenece a algún centro de enseñanza, club deportivo o empresa y está interesado en realizar estos talleres en sus instalaciones, para sus alumnos o trabajadores, por favor solicite información sin compromiso en info@beyoubedifferent.es

Muchos casos de bajo rendimiento o mal comportamiento no se deben a la falta de capacidad, sino a una mala gestión de las emociones.

Las materias que abarca el Desarrollo Personal no se estudian de manera formal en la educación reglada, ni en otros ámbitos educativos.

Estos talleres son una buena oportunidad para tomar contacto con nuevas técnicas y metodologías de trabajo (coaching, programación neurolingüística, inteligencia emocional, mindfulness…), que permiten: abrir la mente, ver las cosas desde otra perspectiva y descubrir capacidades Different-es y modos Different-es de entrenarlas.

Catálogo de Talleres