Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal

Entrenamientos que van más allá de técnica, táctica y físico, para educar formalmente la dimensión emocional de la persona.

Incorporan la innovadora Metodología BYBD que permite impartir formación en desarrollo personal integrada en los ejercicios.

El Desarrollo Personal se basa en técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness; y sirve para trabajar aspectos como: autoestima, resiliencia, motivación, autocontrol, actitud, autonomía, habilidades sociales…

Ofrecemos estos entrenamientos en cuatro formatos:

  • Campus vacacionales (navidad, semana santa y verano).
  • Temporada BYBD (entrenamientos semanales de oct. a jun.).
  • Pretemporada BYBD (entrenamientos intensivos, de una semana, en turnos de mañana, en agosto).
  • Fútbol extraescolar (entrenamientos semanales de oct. a jun).

Si representa a un Club de Fútbol o Colegio y le interesa realizar alguna de estas formaciones, en sus instalaciones, por favor escríbanos a info@beyoubedifferent.es y le informaremos sin compromiso.

Tipos de Tecnificación

Clases intensivas para futbolistas y porteros que desarrollamos en periodos vacacionales:

  • En Navidad y Semana Santa las realizamos en horario de media jornada (mañana o tarde).
  • En verano los campus semanales son de jornada completa, e incluso pernoctando.

Ofrecemos estos Campus BYBD en clubes de fútbol, clubes deportivos y colegios.

Si pertenece a algún club de fútboldeportivo o colegio y está interesado en realizar estos campus en sus instalaciones por favor escríbanos sin compromiso a info@beyoubedifferent.es

Combinamos deporte, formación en desarrollo personal y diversión a través actividades variadas orientadas al desarrollo integral de la persona.

Estos campamentos están pensados para impulsar las habilidades deportivas del niño, así como su dimensión emocional (autonomíaautoestima y socialización).

Entrenamientos semanales, de octubre a junio.

Pensados para que los futbolistas mejoren sus habilidades físicas, mentales y emocionales en entrenamientos de Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal.

Utilizamos la innovadora Metodología BYBD que integra en los ejercicios técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness, para impulsar el desarrollo integral de la persona.

Nuestro objetivo es ayudar al futbolista a alcanzar su mejor versión, dentro y fuera del campo.

Esta es una formación complementaria a la académica, que se ocupa del plano racional; y a la deportiva, en la que prima el plano físico.

Es posible probar una sesión de entrenamiento gratis, enviando una solicitud a info@beyoubedifferent.es

Temporada BYBD 2018/19. SD AT.CAMOCHA

Cursos intensivos, de una semana de duración, en agosto, en sesiones de media jornada (mañana o tarde).

Los entrenamientos, para futbolistas y porteros, se realizan en Clubes de Fútbol y Clubes Deportivos.

Si representa a un Club de Fútbol o Deportivo y le interesa realizar esta actividad, en sus instalaciones, solicite información sin compromiso escribiendo a: info@beyoubedifferent.es

Nuestra formación permite ir más allá de lo físico, para también mejorar las habilidades mentales y emocionales del deportista.

Utilizamos la innovadora Metodología BYBD que fusiona deporte y técnicas de coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness, para impulsar el desarrollo integral de la persona.

El objetivo es que el deportista alca

A lo largo del curso escolar (oct. a jun.) ponemos a disposición de los centros educativos clases extraescolares semanales, de Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal, para sus alumnos.

Si representa a un colegio y le interesaría realizar esta actividad en sus instalaciones, por favor solicite información, sin compromiso, en info@beyoubedifferent.es; o contáctenos por teléfono: 696 922 347.

Esta formación, complementaria a la educación reglada, utiliza la innovadora Metodología BYBD de entrenamiento que permite trabajar la dimensión emocional del niño unida a la práctica deportiva.

Fusionamos fútbol y formación en Desarrollo Personal (coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística, mentoring y mindfulness), para impulsar el crecimiento integral de la persona.

Mientras entrenamos trabajamos formalmente aspectos como: autoestima, actitud, autonomía, resiliencia, autocontrol, habilidades sociales, miedos, complejos, atención, automotivación; y muchas otras capacidades, de tipo emocional, que influyen en el desarrollo y comportamiento del alumno, en todos los ámbitos de su vida.