Nos alegra anunciar el acuerdo de patrocinio que hemos alcanzado con Arminza Asesores. Firma afincada en Gijón que ofrece servicios de asesoría fiscal, contable, legal y de subvenciones a empresas, pymes, autónomos y particulares.

Apoyo a nuestras actividades todo el año

El apoyo de Arminza nos permitirá impulsar nuestras actividades puntuales -campus, talleres o cursos; y las permanentes, como nuestra extraescolar de fútbol y la Temporada BYBD de entrenamientos semanales de tecnificación con desarrollo personal, para futbolistas y porteros, de octubre a mayo.

Aprovecharemos esta colaboración para mejorar los materiales que utilizamos en nuestros entrenamientos y llegar a más personas dando mayor visibilidad a nuestras actividades formativas para niños, entrenadores y familias.

Tres puntos en común: objetivo, especialización y vocación de servicio

Con Arminza, como apunta su eslogan, compartimos el objetivo de ayudar a los demás a conseguir el suyo. También coincidimos en la especialización. BYBD tiene tres áreas de entrenamiento (Técnica Individual, Técnica Colectiva, ambas de fútbol; y Técnica de Porteros), para atender a futbolistas y porteros, con y sin experiencia; y Arminza tiene especialistas para cada tipo de empresa y sector, lo que le permite estar al día de novedades fiscales, contables, laborales o legales para ahorrar costes a sus clientes. Además, ambos proyectos somos vocacionales y disfrutamos siendo de ayuda.

Buscamos el máximo desarrollo de los demás

Sobre este patrocinio, Marta Arrigorriaga, Directora de Arminza, ha comentado: “Nos identificados con el enfoque de BYBD, un proyecto formativo que busca el máximo desarrollo de las capacidades de cada persona. Eso es lo que nosotros nos marcamos como meta con nuestra labor de asesoría y gestión”.

Hay que ser especial para ver el potencial de los demás y actuar para impulsarlo

En opinión de Arturo Martínez, Director de BYBD, “no es fácil que alguien quiera apoyarte cuando estas innovando y todavía eres pequeño, por eso valoramos especialmente este patrocinio. Hay que ser especial para ver el potencial de los demás y actuar para impulsarlo”.