Temporada BYBD

Tecnificación de Fútbol con Desarrollo Personal

Entrenamientos de octubre a junio

Inscripciones abiertas 2017/18

Esta temporada mejora tus habilidades físicas, mentales y emocionales en los entrenamientos semanales de Tecnificación de Fútbol y Desarrollo Personal, con Metodología BYBD, de octubre a junio.

En nuestros entrenamientos utilizamos la innovadora Metodología BYBD, que va más allá de lo físico. Fusionamos tecnificación de fútbol y formación en Desarrollo Personal (coaching, inteligencia emocional, programación neurolingüística y mindfulness), para impulsar el desarrollo integral de la persona.

Nuestro objetivo es ayudar al futbolista a alcanzar su mejor versión, dentro y fuera del campo. El desarrollo de habilidades mentales y emocionales que aprenderá entrenando es complementario a la formación académica, que se ocupa del plano racional; y a la deportiva, en la que prima el plano físico.

Pruébalo gratis

Conoce sin compromiso la Metodología BYBD. Prueba gratis un entrenamiento en Gijón (Campo de Lloreda. c/ La Cuatreada, s/n).

Para asistir es obligatorio solicitarlo previamente enviando un email a info@beyoubedifferent.es, con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos del futbolista.
  • Edad del futbolista.
  • Teléfono de contacto.
tecnificacion-con-Jorge